Cerrar X
image/svg+xml image/svg+xml
Somos una institución educativa dedicada a la prestación del servicio de formación por competencias laborales en Programas Técnicos, Bachillerato Semiescolarizado y Cursos Personalizados que buscan suplir las necesidades de capacitación técnica de la población y el sector empresarial a nivel regional y nacional.
Contamos con un cuerpo docente competente, ambientes virtuales y herramientas tecnológicas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes, junto con la comunicación de principios éticos y morales que buscan fomentar una cultura emprendedora y liderazgo innovador en el ámbito social y empresarial. Sabemos la importancia del trabajo en equipo, fomentamos el bienestar y fortalecemos las competencias de nuestros trabajadores, orientando los esfuerzos hacia el crecimiento de la organización y hacia la excelencia.



Para el año 2019, el Instituto Centro de Sistemas S.A.S. será reconocido como una institución de educación líder en la prestación de servicios educativos pertinentes, de calidad, inclusivos e innovadores, destacándose por su alto nivel académico, tecnológico y humano en la formación de técnicos integrales, capaces de desempeñarse eficazmente en el ámbito laboral, promoviendo alianzas con el sector productivo, entidades del sector público y privado a nivel nacional e internacional.











Desarrollamos soluciones innovadoras "de primera mano", tecnología y servicios que garanticen el éxito de nuestros clientes. Luchamos continuamente en el mejoramiento de nuestro rendimiento para cumplir nuestros compromisos.





Luego de un largo ejercicio iniciado en junio de 2008, con la participación y el compromiso de todo el excelente talento humano de la institución, logramos obtener la certificación de nuestro sistema de gestión de calidad, basado en los estándares de la Norma Internacional ISO 9001:2008 de parte de la Firma Certificadora BUREAU VERITAS.
Dentro de la lógica institucional de lograr una incorporación permanente de la calidad en la prestación de nuestros servicios, en todos sus procesos, áreas y niveles, el Instituto Centro de Sistemas S.A.S está construyendo una plataforma de trabajo que asegure que todos estos esfuerzos arraiguen en sus estructuras y se conviertan en esquemas de funcionamiento normal.

El Instituto Centro de Sistemas S.A.S. Estructuró e implementó el Sistema de Gestión de la Calidad –SGC- con el propósito de mejorar su desempeño y su capacidad de proporcionar servicios que respondan a las necesidades y expectativas de sus estudiantes y partes interesada”
image/svg+xml