Un hombre que lleva un gorro y un suéter negro está de pie con los brazos cruzados.

Lea por favor atentamente las siguientes instrucciones, de ello depende que el proceso de postulación se lleve a cabo con éxito, dándole cumplimiento a los parámetros institucionales.



Señor Estudiante: para evitar contratiempos en los trámites de su CERTIFICACIÓN, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para el correcto diligenciamiento de este formato y proceso de certificación:


Es obligación del candidato a certificación cumplir con todos los requisitos exigidos por la Institución para otorgar Certificado como Bachiller Academico.


  1. Diligenciar el formulario de Postulación a certificación: Verifique que los datos registrados en este formulario estén correctamente escritos y completos, tal como aparece en su documento de identificación. La información suministrada aparecerá en el certificado a otorgar.  Diligenciar este formulario implica SÓLO validación de su información académica y financiera, y constituye requisito indispensable para optar a su certificado. A partir del día (por confirmar), podrá consultar nuevamente este listado e informarse sobre alguna inconsistencia en su proceso para dar trámite oportuno
  2. Envío de documentos: Envía en un documento de PDF, el documento de identidad actualizado en el apartado de Documentos en el Formulario de Postulación, los documentos en un solo archivo PDF.
  3. Paz y Salvo: El paz y salvo es un documento que tiene como objetivo certificar que un estudiante ha cumplido con todos los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución para poder Certificarse . Este proceso de validación abarca varios aspectos clave:

 

Instrucciones para Obtener el Paz y Salvo 

Paso 1: Descargar e Imprimir el Paz y Salvo.
– Descarga el formato de paz y salvo que se encuentra en el siguiente enlace
Descargar paz y salvo.
– Imprime el documento.


Paso 2: Presentar el Paz y Salvo en las Siguientes Áreas

1. Rectoría


– Dirígete a la oficina del Rector con tu paz y salvo impreso.
– Allí validarán que hayas cursado y aprobado todas las asignaturas de tu plan de estudios.
– Si cumples con todos los requisitos, el Rector firmará tu paz y salvo.

 

2. Tesorería
– Una vez hayas obtenido las firmas de Rectoría, dirígete a Tesorería.
– Cancela el derecho a certificación en Tesorería, ya sea por ventanilla o ceremonia.

Recuerda que todos estos pasos son necesarios para completar tu proceso de paz y salvo.


NOTA: Todos los pagos asociados a certificación se deben realizar en tesorería de la sede principal



Formularios de Postulación

Formulario de postulación
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